sábado, 14 de agosto de 2010

Bye, bye San Francisco





Hoy ha sido nuestro último día en San Francisco snif, snif...
La ciudad nos ha gustado mucho a pesar de no conseguir ver el puente entero por la niebla y el fresquito que hace.
Esta mañana hemos aprovechado para visitar los lugares que nos faltaba por ver y que teníamos en nuestra lista. En primer lugar hemos ido a North Beach, también conocido como Little Italy. Es curioso ver como en una calle parece que estés en una ciudad de China y cómo en la calle siguiente estás en una de Italia. Las farolas están pintadas con la bandera italiana y todos sus restaurantes y cafés ofrecen comida de ese país. Hemos hecho una parada en el parque que delimita las dos zonas y hemos podido ver a un grupo de señoras haciendo Tai-Chi. Hemos tenido que hacer una parada obliga en Chinatown para comprar otra maleta porque las compras hechas y las previstas lo exigían.
Después de pasear un rato hemos cogido nuestro coche para ir a la zona de Haight Ashbury donde se encuentran las casas victorianas. Preciosas! Son de diferentes colores y parecen decorados de películas. De allí nos hemos puesto rumbo a barrio de Castro, el barrio gay de San Francisco y uno de los más antiguos. Allí se encuentra el teatro Castro que es donde se hace el festival de cine gay anual. Primero hemos hecho una parada en el Golden Gate Park.
Como broche final del día nos hemos ido a Milpitas, una ciudad a menos de una hora que tiene un gran centro comercial outlet. No nos ha costado mucho llenar la maleta nueva, más bien nos ha costado meterlo todo!!!
Mañana, vuelo a New York!!

1 comentario:

  1. nenaaaa!
    que, tot i que no ens hem vist aquest estiu, jo et segueixo la pista...quin viatge més xulo!!!!
    molts petons de la teva compi d'english
    eva

    ResponderEliminar